Celebra diputado Unánue a niños de Ignacio de la Llave

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 05 de enero de 2018.- El diputado local Juan Manuel de Unánue Abascal celebró a los niños del municipio de Ignacio de la Llave con regalos y sorpresas a propósito del tradicional Día de Reyes.

En la plaza cívica de la cabecera municipal, se congregaron cientos de niños y niñas, acompañados por sus padres para la convivencia con el legislador boqueño, quien destacó que estas actividades son parte de los compromisos que más disfruta porque demuestra el cariño y respaldo que el Distrito XVI le ha brindado.

Dijo que este tipo de celebraciones que ha realizado año con año en distintos municipios estrecha la cercanía con los ciudadanos, pues, además de organizar un festejo, se presta para escuchar las diferentes peticiones y necesidades que deben ser atendidas.

En este convivio, el legislador estuvo acompañado por la secretaria del Ayuntamiento, Anabel Jaime Muñoz; la regidora Erika Magali Lara Pastrana; la procuradora municipal para la Defensa del Menor, Ivette Quijano; el Director de Casa de la Cultura, Delio Fomperosa, y la ciudadana Mariana Muñoz Uscanga, entre otros.

En este convivo, el Diputado local entregó más de 700 juguetes y encabezó la rifa de bicicletas y otros regalos para los niños de Ignacio de la Llave.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO