Vela admite que extraña a un rival del calibre del atacante sueco; “Sí, al final jugar contra jugadores de alto nivel hace que uno se exija más, que busque ser mejor que alguien”, dijo Vela en una entrevista para la cadena ESPN.
Gerardo Arteaga comienza a destacar en KRC Genk
“Ese año (2019) me tocó estar peleando con él y me tocó ganarle, me tocó llevarme los premios que estaban en pelea y me hizo bien; obviamente, este año hay que buscar nuevas metas, nuevos rivales y exigirte mas, lo único que te puede hacer mejor es trabajar cada día más fuerte con objetivos altos que te hagan mejorar”.
El jugador está por iniciar la temporada 26 del circuito estadounidense, siendo pieza fundamental ofensiva del LAFC y tiene muy claros los objetivos, lo mismo que en lo individual que en lo colectivo.
“El año pasado fue muy complicado para todo el mundo con la pandemia, pero después de pasar lo más difícil, veo las cosas positivas, va a ser un año muy bueno”, prometió Vela.
“Estoy trabajando desde ahorita para hacer un buen torneo y las metas son volver a ser el MVP, en lo personal; y en lo grupal, ganar el título, nos hemos quedado cerca, pero no lo hemos conseguido, espero que sea esta temporada”, remató Vela.
Con información de Futbol Total