fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, enero 26, 2020

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

Fecha:

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década pasada.

Ivan Fedorovitch Yanukovych, de 56 años de edad, podrías ser vinculado a un número de misteriosas desapariciones en el área, creen los oficiales.

Yanukovych fue interrogado por la policía después de que los vecinos se quejaran de que él estaba usando una sierra la noche pasada, y reportaron que el hombre estaba «cubierto de sangre.»

Cuando la policía llegó a la escena, Yanukovich fue encontrado descuartizando un cuerpo en su garage y preparando lo que los oficiales describieron como «una gran cantidad de carne molida» mezclada con «especias aromáticas.»

El sospechoso admitió haber aprovechado a los confiados repartidores de restaurantes locales, varios carteros, e incluso varios testigos de Jehová», dijo el jefe adjunto Jeff Buchanan a los periodistas.
El asistente del jefe ejecutivo Buchanan del Departamento de Policía de Houston dice que los funcionarios incautaron más de 700 libras de «carne no identificada» de cuatro congeladores y que se presume son de origen humano.

“Nunca sospeché que era un asesino en masa. «A menudo invitaba a todos los vecinos a ver fútbol en su casa y organizaba grandes barbacoas para todos y era muy amable», dijo un vecino a los reporteros.
Yanukovich, de 56 años, vive con su madre, Anastasia Z. Yanukovych, de 93 años, y que alquila el sótano de la casa a un estudiante local, parecía mezclarse con la comunidad y nunca despertó sospechas de los vecinos.

“Él estuvo a cargo de organizar nuestro evento anual de recaudación de fondos para la cena de espaguetis durante los últimos cinco años y fue un miembro clave en la comunidad. Estoy en total incredulidad «, dijo un administrador local de YMCA a los reporteros.

Cuando fue interrogado por las autoridades, Yanukovich aparentemente mostró algo de remordimiento por haber matado a los repartidores y carteros que «solo estaban haciendo su trabajo», pero dijo que los testigos de Jehová «realmente lo molestaron» y deseó haber «tomado más».

Tom Duvall, un portavoz local de la organización de Testigos de Jehová, dijo que está aliviado de que «los miembros de nuestro capítulo local ahora puedan sentirse seguros» y que «estas almas valientes no han terminado en el vientre de este vil hombre, sino en el vientre de Dios».

Si son condenados por sus crímenes, Ivan Fedorovitch Yanukovych enfrentará una pena máxima de prisión de 2,675 años en la cárcel, según expertos.

Con información de: World news daily report

Síguenos

57,822FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
99 %
0.8kmh
55 %
lun
18 °
mar
21 °
mié
16 °
jue
18 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Este lunes ingresa nuevo frente frío; menos 5 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 34 se extenderá sobre la región central del Golfo de México, provocando temperaturas mínimas de -10 a -5 grados...

#ÚltimaHora: Muere Kobe Bryant en accidente aéreo

TMZ Sports confirmó la muerte de la estrella de baloncesto de 41 años. ESTADOS UNIDOS.- Según los informes, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero...

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un...