fbpx
21.2 C
Xalapa
domingo, mayo 9, 2021

Canelo Álvarez plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fecha:

Después de vencer con facilidad a Avni Yildirim el pasado 27 de febrero, Canelo Álvarez continúa sumando éxitos dentro y fuera del cuadrilátero. Ahora, el mexicano plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El pugilista mexicano se unirá a miles de celebridades entre músicos, artistas y deportistas que han conseguido poner su nombre en este corredor de Los Angeles.

«Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan», señaló durante la ceremonia.

El mexicano colocó sus manos y su nombre justo en frente del Teatro Chino, uno de los lugares más emblemáticos de esta calle.

Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia en honor al Canelo Álvarez tuvo que llevarse a cabo sin asistentes, por lo que fue transmitida a través de sus cuentas de Instagarm y Facebook.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
21.2 °
67 %
1.5kmh
45 %
dom
27 °
lun
27 °
mar
26 °
mié
25 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

BOLETIN #020   Con las y los veracruzanos seguirá la esperanza en el Distrito XIII: Toño Luna.   -Presenta sus propuestas de mejoramiento a vías carreteras y proyectos...

Felix Malpica Jiménez «El Proveedor del Espionaje de la Yunicidad»

Veracruz, Ver. 28 Septiembre 2019.- Si se habla de los graves casos de corrupción detectados en el mini gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares,...

Tocaré todas las puertas, para transformar Xalapa: Ricardo Ahued

Gestionaré la mayor inversión para dignificar la capital veracruzana Tengo las mejores relaciones institucionales, con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado,...