fbpx
17.8 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

Caen 34 pedófilos en Fresno, California, gracias a agentes encubiertos

Fecha:

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de los Estados Unidos informó este lunes a través de un comunicado sobre la operación Covid Chatdown, proyecto en el que agentes encubiertos se hicieron pasar por niños y niñas que ofrecerían servicios sexuales a pedófilos con residencia en Fresno, California, logrando así la captura de 34 sujetos que concertaron una cita con los presuntos menores de edad.

En su texto, el ICE, agencia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos, comentó que los 34 pedófilos que fueron arrestados en Fresno, California, creyeron que trataban con menores de entre 12 y 13 años. La operación Covid Chatdown se realizó del 20 de julio al 2 de agosto de 2020, contactó a más de 190 personas interesadas en servicios sexuales con niños, además de que “los perpetradores también enviaron imágenes sexualmente explícitas”.

“Estos abominables intentos de los depredadores de explotar a niños inocentes para obtener gratificaciones sexuales inmorales e ilegales no tienen cabida en la sociedad estadounidense […] Las Investigaciones del DHS perseguirán implacablemente a cualquier persona involucrada en un comportamiento delictivo contra niños”.

Tatum King, agente especial.

Con las manos en la masa

  • A los 34 pedófilos se les proporcionó una dirección para tener un encuentro sexual con el menor de edad.
  • “Viajaron a pie, en patineta, bicicleta o vehículo para conocer a niños y niñas de 12 y 13 años”.
  • Varios de los detenidos aceptaron haber victimizado a niños reales durante intentos anteriores.

El ICE agregó en su comunicado que un hombre admitió que era VIH positivo y que planeaba tener relaciones sexuales con un niño de 13 años. “Los sospechosos enfrentan una variedad de cargos criminales” que incluyen cargos estatales por “enviar material dañino para seducir a un menor, concertar una reunión con un menor con fines lascivos y posesión, transmisión y transporte de pornografía infantil”.

La dependencia gubernamental llamó a padres y madres a estar al tanto de la actividad que los hijos e hijas llevan en internet, y les invitó a formar un estrecho lazo de comunicación para alertar sobre las medidas de seguridad, tanto físicas como virtuales, a fin de evitar casos iguales al de los 34 pedófilos de Fresno, California. La operación Covid Chatdown aclaró que “las víctimas no son solo estadísticas, sino personas reales”.

Información: UnoTV

Síguenos

58,837FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
91 %
1.5kmh
91 %
lun
24 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
19 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Gorila de zoológico en Madrid deja gravemente herida a cuidadora tras ataque

Un gorila del zoo de Madrid, España, atacó el domingo a una cuidadora de 46 años que fue a limpiar su jaula y a...

Estallan combates entre Armenia y Azerbaiyán

© Proporcionado por La Jornada El Ministerio de Defensa de Armenia difundió esta imagen en la cual sus fuerzas destruyen un tanque azerbaiyano en...

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de David “L” por asesinato de un juez y su esposa

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) obtuvo la vinculación a proceso...