fbpx
15.5 C
Xalapa
martes, marzo 31, 2020

Cae médico ‘patito’ que decía curar Covid-19, cáncer, VIH…

Fecha:

Un hombre fue detenido en San Pedro Tlaquepaque pues anunciaba a bordo de una camioneta que curaba el Coronavirus y otras enfermedades.

«Les vengo a curar el Coronavirus, para que se sorprenda la gente», decía el hombre con un altavoz en la calle.

El detenido de 76 años ofrecía servicios médicos, entre ellos la cura de enfermedades como cáncer, VIH, diabetes, leucemia y enfisema pulmonar.

Policías de San Pedro Tlaquepaque lo detuvieron por no tener autorización para ofrecer servicios médicos ni para el perifoneo.

El hombre fue remitido a los Juzgados Municipales y las autoridades indicaron que fue sorprendido con micrófono en mano alterando el orden público.

La Comisaría informó que el consultorio del hombre ya había sido clausurado por no cumplir con los requisitos necesarios.

Con información de Excelsior

Síguenos

57,991FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
35 %
1.8kmh
0 %
mar
27 °
mié
24 °
jue
26 °
vie
28 °
sáb
28 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Muere una persona en Veracruz por coronavirus; van 26 casos confirmados

Los casos confirmados de coronavirus en el estado de Veracruz suman 26, 155 sospechosos y un fallecimiento, dio a conocer la encargada de Epidemiología...

Captura SSP a Luis Alberto “N”, presunto integrante del CJNG, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 30 de marzo de 2020.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Equipos Tácticos Especiales (ETAES), detuvieron a Luis Alberto “N”,...

Lanzan seguro médico contra COVID-19 para freelancers, amas de casa y estudiantes

Este plan incluye la cobertura de diagnóstico de coronavirus por 50 mil pesos, más otra suma igual en caso de fallecimiento. Foto: Pixabay Las aseguradoras...