Boca del Río, cuarto destino turístico del país

Fecha:

· Su gastronomía, emblemática, atrae a los turistas

Luis Ortiz

Veracruz, Ver. 03 de diciembre de 2018.- El municipio de Boca del Río se ha posicionado como el cuarto destino turístico más visitado en el nivel nacional, sólo después de Ciudad de México, Acapulco y Guadalajara.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, manifestó que durante la actual administración se logró definir la vocación turística con uno de sus principales atractivos, que es la gastronomía.

“Eso nos llena de satisfacción. Hemos tenido hoteles llenos durante los fines de semana, de enero a la fecha. Hemos hecho varios estudios de opinión y una de las cosas más emblemáticas de Boca del Río es la gastronomía. Le damos de comer bien al turista y regresa. Eso es lo importante”.

Indicó que para el periodo vacacional decembrino se espera una ocupación hotelera total y, en la próxima semana, se dará a conocer los eventos artísticos y culturales a realizarse.

Por último, informó que presentará su primer Informe de Gobierno entre el 13 y 14 de diciembre, posiblemente en la plaza cívica del municipio.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO