fbpx
19 C
Xalapa
viernes, octubre 7, 2022

Biden comienza sus vacaciones veraniegas en Carolina del Sur

Fecha:

El presidente Joe Biden pasará sus vacaciones de verano junto a su familia en una isla de Carolina del Sur

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, dejaron la Casa Blanca para comenzar sus vacaciones veraniegas en la isla Kiawah (Carolina del Sur).

Tras firmar una ley para expandir la atención sanitaria a los veteranos de las Fuerzas Armadas y sus familias, el presidente se desplazó en la base aérea Andrews, a las afueras de Washington, para subir al avión rumbo a Charleston, en Carolina del Sur.

La Casa Blanca no ha confirmado cuántos días pasará la pareja en Kiawah, una pequeña isla cercana a Charleston que cuenta con hoteles, playas, parques y campos de golf.

El mandatario comienza sus vacaciones tres días después de levantar su aislamiento por COVID-19 y tras un importante éxito en el Congreso con la aprobación de su proyecto climático, sanitario y fiscal.

Su descanso estival también coincide con el revuelo provocado por la redada del FBI en la mansión de Mar-a-Lago, en Florida, del expresidente Donal Trump (2017-2021), en busca de documentos clasificados que presuntamente se llevó de la Casa Blanca al dejar el cargo.

El año pasado, Biden permaneció casi todo agosto en Washington, durante la caótica retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán que culminó a finales de ese mes.

Con información de EFE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19 ° C
19 °
19 °
87 %
1.4kmh
85 %
sáb
21 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reconocerá Ayuntamiento a «corredores del 68» que portaron Antorcha Olímpica

  Córdoba, Ver., (06 de octubre de 2022). – Para conmemorar el 54 Aniversario del paso del fuego olímpico en la ciudad, este sábado, el...

¡Tenía 12 años! Así fue la primera aparición de Eugenio Derbez en televisión

Eugenio Derbez ha dado de qué hablar en los últimos días debido a la estatua con la que se le rindió homenaje en Acapulco...

“Legisladores no escuchan al pueblo”: AMLO previo a que Senado vote iniciativa sobre Fuerzas Armadas

López Obrador volvió a arremeter contra legisladores, a horas de que se debata y vote en el Senado la iniciativa sobre Fuerzas Armadas Andrés Manuel López...