fbpx
13.4 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Becky Hammon se convierte en la primera mujer coach en la NBA

Fecha:

Hammon se convirtió en la primera mujer en actuar como entrenadora en jefe en un equipo de la NBA.

Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en actuar como entrenadora en jefe en un equipo de la NBA. Aunque fue de forma interina.

Hammon se hizo cargo del equipo de los San Antonio Spurs en el juego contra Los Ángeles Lakers ayer por la noche, debido a que Gregg Popovich fue expulsado en la primera mitad.

El partido lo ganó el equipo de Los Ángeles, 121 a 107.

«Obviamente, es un momento sustancial», dijo Hammon después del partido. «He sido parte de esta organización desde el 2007. Me cambiaron aquí en 2007, así que tengo muchos tiempo invertido, y ellos han invertido mucho tiempo en mí para construirme y mejorarme «.

Hammon, ha sido parte del cuerpo técnico de los San Antonio Spurs desde 2014 y fue la primera entrenadora asistente de tiempo completo en la historia de la NBA.

Su carrera en el baloncesto femenino fue fenomenal, fue tres veces All-American y tiene la mayoría de los récords de puntuación en la historia del programa de mujeres de su Universidad.

Había liderado previamente a los Spurs en la liga de verano de la NBA, pero nunca en un juego oficial.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.4 ° C
13.4 °
13.4 °
94 %
1.1kmh
100 %
jue
21 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
26 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Doctora murió por COVID-19 horas después que su esposo en Puebla

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19. La historia se volvió...