fbpx
11.8 C
Xalapa
martes, diciembre 1, 2020

Barcelona y Juventus apuntan a la siguiente ronda de la Champions League

Fecha:

La tercera jornada de la UEFA Champions League concluyó de forma trepidante, con una gran cantidad de goles y partidos emocionantes por todos lados, entre los que destacó la victoria del Barcelona, Juventus, Chelsea y Borussia Dortmund.

Barcelona 2-1 Dinamo Kiev

El Barcelona de Ronald Koeman ganó, pero sigue sufriendo con su mal juego. El conjunto catalán derrotó al Dinamo Kiev pero con bastante dificultad. En un principio Lionel Messi (5′) anotó de penal para adelantarlos, y Gerard Piqué (65′) hizo el segundo con la cabeza, aunque eso no evitó que el Dinamo se hiciera presente en el marcador con su destacado partido en los pies de Viktor Tsygankov (75′). Este Barcelona va con paso perfecto en la Champions, pero las sensaciones no son buenas.

Ferencvaros 1-4 Juventus

La Juventus sigue apoyándose en los tantos de Álvaro Morata en Europa. El cuadro italiano se metió al campo del Ferencvaros y le ganó con un doblete del delantero español (7′ y 60′), y otro gol más de Paulo Dybala (72′), así como un autogol de Lasha Dvali (82′). Franck Boli (90′) descontó al final. De esta forma llegan a seis puntos y se afianzan junto al Barcelona en su grupo.

Chelsea 3-0 Rennes

El Chelsea tuvo un paseo en Stamford Bridge ante el Rennes, para firmar su segunda victoria, y apuntalarse en esta Champions. Los Blues de Frank Lampard ganaron con dos penaltis de Timo Werner (10′ y 41′), y otra diana de Tammy Abraham (50′).

Leipzig 2-1 PSG

El PSG se autodestruyó en el campo del Leipzig. Los parisinos empezaron ganando con gol de Ángel Di María (6′), aunque el propio argentino terminó por errar el que era el 2-0 apenas unos minutos después, tras fallar un penalti. Esto lo aprovechó perfecto el cuadro alemán para dar la vuelta y firmar la victoria gracias a Christopher Nkunku (41′) y Emil Forsberg (57′), y de paso meter en problemas a los de Thomas Tuchel, que resintieron las bajas de Kylian Mbappé y Neymar.

Istambul 2-1 Manchester United

Desastre de los Red Devils en Turquía. Los hombres de Ole Ole Gunnar Solskjaer sucumbieron ante el Istambul en un duelo en el que volvieron a fallar atrás, como en la Premier. Demba Ba (12′) fue el encargado de hacer el primero, y Edin Visca (40′) lo finiquitó antes del segundo tiempo. Anthony Martial (43′) descontó, y aunque el United lo intentó hasta el final, dejó ir una oportunidad única.

Brujas 0-3 Dortmund

El Borussia Dortmund se dio un festín en Bélgica. Los alemanes derrotaron sin problemas al Brujas, gracias a los tantos de Thorgan Hazard (14′) y Erling Haaland (18′ y 32′), con los que sellaron su segunda victoria de esta Liga de Campeones.

Sevilla 3-2 Krasnodar

Partidazo con remontada entre el Sevilla y el Krasnodar, aunque con final feliz para los españoles. El club sevillano sufrió para ganar tras ir abajo por dos goles, los de Shapi Suleymanov (17′) y Marcus Berg (21′), quienes los pusieron contra las cuerdas, pero los de Julen Lopetegui se supieron reponer del golpe y le dieron la vuelta con anotaciones de Ivan Rakitic (42′) y Youssef En-Nesyri (69′ y 72′).

Zenit 1-1 Lazio

Igualada muy peleada en Rusia. El Zenit no pudo firmar un triunfo que tenía claro, pues Aleksandr Erokhin (32′) los adelantó ante la Lazio, aunque los italianos vinieron de atrás y pese a que no dieron un juego muy sólido, rescataron el empate gracias a la diana del ecuatoriano Felipe Caicedo (82′) sobre el final del cotejo.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
11.8 ° C
11.8 °
11.8 °
94 %
1.4kmh
90 %
mié
18 °
jue
19 °
vie
14 °
sáb
12 °
dom
11 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Aparece un nuevo monolito en Rumania, parecido al de Utah

Un extraño monolito metálico similar al descubierto en Utah, Estados Unidos la semana pasada, apareció ahora en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania,...

En La Laguna, piden ayuda para pagar operación de corazón de bebé

Fue el 24 de diciembre de 2019 cuando un nuevo integrante de la familia Leal Salazar llegaba a sus vidas tras una cesárea, en...

Abrazados, doctor y anciano grave de covid conmueven al mundo

"Estaba llorando": la foto de un médico estadunidense con guantes, tapabocas y visera abrazando a un paciente anciano se volvió viral en las redes...