fbpx
13.2 C
Xalapa
domingo, enero 17, 2021

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla se meten a octavos de final de la Champions

Fecha:

La UEFA Champions League inició su cuarta jornada de actividad este martes, y lo hizo con duelos espectaculares y con los primeros equipos que ya sellaron su pase a los octavos de final aún con dos jornadas por jugarse en la fase de grupos.

Dinamo Kiev 0-4 Barcelona

El Barcelona ya está en octavos. Los de Ronald Koeman, con un equipo plagado de suplentes, ganaron y de muy buena manera en Ucrania. El cuadro español no tuvo una gran primera mitad, pero sí una segunda, en donde llegaron las alegrías gracias a los goles de Sergiño Dest (52′), Martin Braithwaite (57′ y 70′) y Antoine Griezmann (92′), quienes fueron clave para ganar. Con el resultado, los culés aseguran su presencia entre los mejores 16 del certamen.

Juventus 2-1 Frencvaros

Triunfo lleno de agonía para una Juventus que peleó hasta el final y ganó para meterse a la siguiente ronda. Pese a verse abajo en el marcador tras la diana de Myrto Uzuni (19′), los italianos nunca se dejaron caer y lo empataron con un golazo de Cristiano Ronaldo (35′) en la primera mitad. Para la segunda tuvo que llegar Álvaro Morata (92′) en el descuento para sellar la clasificación.

PSG 1-0 Leipzig

Triunfo de oro para el PSG. Los parisinos no tenían de otra más que vencer al Leipzig y así lo hicieron, por la mínima gracias a un penalti de Neymar (11′),que les devuelve la vida para seguir pensando en clasificar en su sector junto al Manchester United.

Manchester United 4-1 Istambul

Los Red Devils hicieron valer su localía, y consiguieron un triunfo vital ante el Istambul. La victoria los ayuda a estar muy cerca de la clasificación a octavos, pues quedan encima del PSG y Leipzig. Bruno Fernandes (7′ y 19′), Marcus Rashford (35′) y Daniel James (92′) anotaron para el United, mientras Deniz Türüç (75′) descontó para los turcos.

Rennes 1-2 Chelsea

Los Blues de Frank Lampard sufrieron en Francia pero al final lograron su clasificación a los octavos. Callum Hudson-Odoi (22′) los adelantó en la primera mitad, posteriormente llegó un final de alarido pues Serhou Guirassy (85′) puso el empate que parecía decisivo, pero llego Olivier Giroud (91′) para dar la victoria a los ingleses.

Krasnodar 1-2 Sevilla

El conjunto español también logró su pase y con la misma fórmula que el Chelsea, pues Ivan Rakitic (4′) hizo el primero, Wanderson Maciel (56′) logró el empate y sobre el final con un gol agónico, Munir El Haddadi (95′) hizo el gol que les dio los tres puntos.

Dortmund 3-0 Brujas

Lo de siempre con el Borussia Dortmund. Ganaron con goles de Erling Haaland (18′ y 60′) y Jadon Sancho (45′) para ponerse líderes de su sector y apretar la clasificación. Los alemanes quedan con su futuro en sus manos gracias a esta valiosa victoria ante el cuadro belga.

Lazio 3-1 Zenit

La Lazio ganó de gran forma para seguir peleando en su grupo por clasificar. Ciro Immobile (3′ y 55′) y Marco Parolo (22′) le dieron el triunfo a los italianos. Artem Dzyuba (25′) anotó para el cuadro ruso.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
13.2 ° C
13.2 °
13.2 °
91 %
0.8kmh
100 %
dom
21 °
lun
16 °
mar
20 °
mié
18 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En México se han aplicado mil 958 esquemas completos de vacuna contra el COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que, hasta el momento, se han aplicado mil 958 esquemas de vacunación completos contra el...

Niña de 12 años da a luz a bebé prematuro en Tecámac; vivía en casa de madera junto a adolescente

© SinEmbargo adolescente Datos del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) detallan que México ocupa el primer lugar en embarazo en adolescentes entre los países...

Se duplica el número de estados en Semáforo Rojo en México; solo Campeche permenecerá en verde

La Secretaría de Salud federal informó que aumentó a 10 el número de los estados que aparecen en Semáforo Rojo de riesgo máximo. Este Semáforo estará vigente del 18 al 31 de enero...