fbpx
14.6 C
Xalapa
miércoles, octubre 21, 2020

Barcelona, con un brillante Ansu Fati, vence al Villarreal en su presentación

Fecha:

El Barcelona tuvo el mejor debut posible en LaLiga para dar carpetazo a la tormenta que los había acompañado en las últimas semanas con el caso Messi, Bartomeu, Luis Suárez, Bayern… el cielo parece despejarse en el entorno azulgrana y como muestra, una goleada al Villarreal en el Camp Nou, con un Ansu Fati monumental y un funcionamiento (sobre todo en el primer lapso) que hace vislumbrar los alcances de la versión 2020/21 del club bajo el mando de Ronald Koeman.

El Submarino intentó competir al coloso en su campo, sin embargo, solo aguantó 15 minutos antes del primer gol de Ansu Fati. Los azulgranas avisaron en múltiples ocasiones que por la franja izquierda estaban dispuestos a lastimar a su rival, y así fue. Gran desborde de Jordi Alba (protagonista del partido) para la ‘Joya de la Masía’, quien mandó el balón al fondo para inaugurar la cuota goleadora catalana.

No sería todo para el joven de 17 años, pues al 19′ culminó un gran latigazo que comandó Coutinho para el segundo gol local. Dos golpes que mermaron el ánimo del Villarreal, reflejado en el semblante serio y preocupado de Emery en el banquillo.

El concierto de Ansu Fati continuó y al 33′ consiguió un penalti a favor que Messi no dudó en convertir en gol, acabando de momento con toda la polémica generada con su posible salida del club.

Al 44′ las esperanzas del visitante quedaron enterradas tras el autogol de Pau Torres, quien quiso cortar un centro por izquierda, anticipándose a Asenjo pero enviando el balón al fondo de su propia portería.

Segundo tiempo de trámite

Emery decidió ajustar su equipo al entretiempo con los ingresos de Manu Trigueros y Vicente Iborra buscando que el marcador no fuera más escandaloso. Además, con el bajón de revoluciones de un Barça que se sabía muy superior hicieron un segundo tiempo poco atractivo y con menos ocasiones.

Probablemente lo más destacado fueron los fuegos artificiales que estallaron en las inmediaciones del Camp Nou o las atajadas de Asenjo evitando una caída mayor de su equipo.

Dembelé, Pjanic, Trincao y Pedri tuvieron sus minutos en la recta final.Hasta el momento, poco que destacar de las ‘novedades’ azulgranas.

El Barcelona suma tres puntos y todavía tiene un par de encuentros pendientes (Elche y Athletic). Por su parte, el Villarreal se queda en cuatro unidades en el octavo sitio.

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
90 %
2.2kmh
32 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Cae hombre a un pozo en Colima; lleva atrapado tres días

Colima, Col. Un hombre cayó en una noria en el municipio de Cuauhtémoc, y si bien permanece atrapado por un derrumbe, sigue vivo, y...

Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, se hace viral por videos de Tik Tok con autos lujosos

En redes sociales ha recibido todo tipo de críticas, desde quienes señalan tener un “crush” con ella, hasta aquellos que la acusan de hacerse...