Aumenta recolección de basura en Boca del Río

Fecha:

• Con 226 toneladas diarias o más, llega a incrementar hasta 30% en esta temporada

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 25 de diciembre de 2018.- El director de Limpia Pública en Boca del Río, Servando Marín, dijo que la recolección de basura aumenta en los últimos días del año, principalmente los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero, por lo que han reforzado las labores.

Dijo que la recolección llega a crecer hasta 30 por ciento por la gran cantidad de turistas que llegan a esa conurbación a pasar los festejos de temporada decembrina. “En promedio se sacan 226 toneladas diarias de basura. Hay días en que aumenta”.

El servidor público comentó que serán 357 personas más los que se sumarán a la plantilla para realizar estas labores. Los días 25 de diciembre y 1 de enero trabajan de manera normal y sin descanso para el área de Limpia Pública.

Por esto, pidió a quienes van al bulevar el 1 de enero que pongan su basura en los contenedores que están en todo lo largo de la vialidad.

“El día primero, hay un operativo especial que se hace cada año, en la zona del bulevar, pero ya lo tenemos considerado y ya está todo listo”.

Por último, dijo que la recolección es diaria en toda la ciudad, en dos turnos, que ya están preparados para dar la atención debida en esta temporada.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
13.6 ° C
13.6 °
13.6 °
92 %
1.8kmh
11 %
Vie
22 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
19 °
Mar
25 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO