fbpx
21.7 C
Xalapa
martes, noviembre 29, 2022

Atropellan a 4 policías en Calzada de Tlalpan; uno de ellos murió

Fecha:

Un policía murió y tres más resultaron heridos después de que una mujer los atropellara sobre Calzada de Tlalpan; la responsable fue detenida

Cuatro policías fueron atropellados sobre Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México. Uno de los oficiales murió en el sitio de los hechos.

El atropello ocurrió a la altura de la estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia San Mateo Churubusco, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se encontraban en un punto de revisión Pasajero Seguro, cuando fueron arrollados por una automovilista.

La responsable fue detenida en el acto, pero su acompañante tomó el volante del auto y emprendió la fuga.

Tras un seguimiento mediante cámaras de videovigilancia el vehículo fue hallado abandonado entre las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Los tres policías que sobrevivieron fueron trasladados a un hospital después de ser diagnosticados por paramédicos con luxación de brazo izquierdo, otro con lesión en fémur y uno más con aparente fractura de cadera.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que la circulación se vio afectada, por lo que dio como alternativas avenida División del Norte y Canal de Miramontes.

La conductora responsable del atropello y el vehículo involucrado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó la SSC en un comunicado.
Hasta el momento se desconoce el paradero del acompañante de la mujer.
Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
69 %
1.6kmh
100 %
mié
22 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
22 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

La vida de Nadia Comaneci: Del 10 histórico a ser la inspiración de muchos

Nadia Comaneci se llevó los reflectores en los Juegos Olímpicos de 1976 después de lograr el primer 10 en la historia de la gimnasia. Gabriel...