Atlas y Veracruz lo tuvieron todo

Fecha:

Con feria de goles, un expulsado, polémica, VAR, remontadas, errores defensivos, aciertos ofensivos, drama sobre el final y mucho más, Atlas venció a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el arranque de la jornada 13 del fútbol mexicano.

Del duelo poco se podría esperar, pues se enfrentaban el último contra el penúltimo, sin embargo, cada equipo aprovechó al máximo las facilidades que daba el rival, pasando por un penal, un gol desde saque de banda y un tiro de esquina donde salió mal Pedro Gallese.

No fue un espectáculo por las ocasiones ni la intensidad, sino por los errores tan lamentables que se cometían desde atrás, sin embargo, eso no opacó un espectáculo de siete goles.

Veracruz empezó ganando (minuto 3). Atlas falló un penal, pero una jugada más tarde empató (16), los escualos volvieron a ponerse al frente (34), pero los Zorros empataron de nuevo (41), por doble amarilla Paganoni fue expulsado y de nuevo Atlas anotó para irse al frente (66). Polaco cerró su doblete (82) y, cuando todo indicaba que sería empate, en un tiro de esquina, Pedro Gallese saldría de una manera lamentable de su arco para que los rojinegros pusieran los números finales al 91 y quedarse con la victoria.

El equipo jalisciense llevaba cuatro goles en el torneo y ayer duplicó su cuota ante los escualos. Ahora los Tiburones Rojos buscarán salir de su mala racha en casa contra Pachuca, este 26 de agosto, partido que podrás seguir con nuestros amigos de Media Cancha Deportes y su transmisión través de Facebook Live bajo el mismo nombre.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO