fbpx
22.7 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Atlanta United anuncia la llegada de Jürgen Damm

Fecha:

El Atlanta United FC, de la Major League Soccer (MLS), anunció este miércoles la llegada del mediocampista mexicano Jürgen Damm.

Un ganador se une al equipo. Bienvenido a Atlanta”, señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

El club estadounidense detalló que el mediocampista de 27 años llega a Atlanta después de haber terminado su contrato con los Tigres UANL.

Agregó que el mexicano ocupará un plaza internacional y que está pendiente su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y Visa P-1. Jürgen se unirá al equipo en agosto tras el Torneo Especial MLS is Back en Orlando.

Es emocionante sumar un jugador con el talento y mentalidad ganadora que tiene Jurgen y tenemos ganas de darle la bienvenida a nuestro club”, dijo Carlos Bocanegra, vicepresidente y director Deportivo de Atlanta United.

Agregó que Damm “puede tener un impacto inmediato en la MLS”, pues es un jugador versátil y puede jugar por las dos bandas.

El mediocampista mexicano se dijo “muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubs de la MLS”.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
64 %
2kmh
100 %
mar
23 °
mié
24 °
jue
20 °
vie
16 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...