fbpx
16.2 C
Xalapa
miércoles, enero 27, 2021

Asisten a fiesta durante pandemia de COVID-19 en Veracruz y terminan intoxicados

Fecha:

A pesar de la pandemia de COVID-19, decenas de personas asistieron a una fiesta en Tehuipango, Veracruz, en la que terminaron intoxicados por los alimentos que consumieron.

La Secretaría de Salud estatal informó que siete menores de edad y tres adultos presentaron deshidratación leve, vómitodiarrea y fiebre.

Los afectados fueron atendidos por dos Brigadas de Respuesta Rápida y recibieron suero oral para estabilizarse.

Posteriormente fueron ingresados a los hospitales de Tlaquilpa y el Regional de Río Blanco.

En caso de que los intoxicados requieran mayor atención médica podrán ser atendidos en el Hospital Rural de Zongolica del IMSS y el Hospital Covadonga.

Personal de la Secretaría de Salud de Veracruz se reunió con funcionarios de la regiduría municipal de Salud del municipio de Tehuipango para tomar muestras de los alimentos dados en la fiesta.

Estos serán entregados a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su análisis en el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP).

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
66 %
1.7kmh
18 %
mié
22 °
jue
16 °
vie
17 °
sáb
22 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Alianza Federalista integrará comités de salud para adquirir la vacuna contra COVID-19

De acuerdo con los mandatarios, la conformación de estos grupos tiene el objetivo de vigilar que la compra de los antígenos sea transparente, económica...

Más que grabador, Posada fue un periodista gráfico: Gonzalo Rocha

© Proporcionado por La Jornada El caricaturista inaugura mañana en Oaxaca ‘La vida no vale nada’, que reúne su obra y la del autor...

Comandante de la Guardia Nacional da negativo a Covid-19 tras contacto con AMLO

Luis Rodríguez Bucio afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la corporación de manera habitual. El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez...