fbpx
12.8 C
Xalapa
jueves, octubre 1, 2020

Asesinan a joven futbolista de Xolos

Fecha:

Los informes hablan de que alrededor de las 15 horas, Cano Martínez, de apenas 20 años de edad, discutía en la calle con una mujer.

Luis Carlos Cano Martínez, jugador de Xolos Hermosillo, filial en la tercera división de Xolos de Tijuana, fue asesinado la tarde de este sábado.

Los informes hablan de que alrededor de las 15 horas, Cano Martínez, de apenas 20 años, discutía en la calle con una mujer, que presumiblemente era su novia, cuando un tercero se acercó para dispararle a quemarropa en dos ocasiones, en pleno centro de la ciudad sonorense.

El agresor escapó en un vehículo, junto a la mujer. Se habla que el presunto homicida es familiar de una abogada reconocida de la región.

Luis Carlos era delantero. Por el momento el cuadro de Tijuana no se ha manifestado al respecto, únicamente la filial de Hermosillo lanzó un breve comunicado.

 

Información: El Universal Deportes

Síguenos

58,815FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
12.8 ° C
12.8 °
12.8 °
81 %
2kmh
45 %
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En administraciones pasadas, »Huachicol» de medicina costó 90 mil mdp del presupuesto federal

Ciudad de México-. El huachicoleo por la compra-venta de insumos para el sector Salud significaba al gobierno federal 90 mil millones de pesos en...

Detienen a Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor

La Fiscalía de Michoacán informó sobre la detención de Diego “N” o Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González...

Conmigo en la dirigencia, Morena ganará todo en 2021: Yeidckol Polevnsky

La candidata a la presidencia del partido se deslindó de sus contrincantes, “yo sí vengo de las bases del partido”, mencionó Boca del Río, Veracruz.,...