Arturo Vidal ve con buenos ojos la Liga MX

Fecha:

José Velázquez

El futbolista chileno Arturo Vidal ve con buenos ojos la Liga MX. Habló antes del partido que sostendrá su selección ante la escuadra mexicana este martes en Querétaro.

El centrocampista que actualmente milita en el FC Barcelona, aunque no de forma titular, se refirió hacia la liga mexicana con buenas palabras: “El fútbol mexicano me encanta y, más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho. Será un placer venir a México”.

Cuando se le cuestiono en qué equipo mexicano le gustaría jugar, respondió que en el América, por lo cual se volvió noticia nacional.

El halago que hoy hace Arturo Vidal es totalmente opuesto al que expresó en septiembre de 2017, pues en esas fechas, Vidal acusaba a sus compañeros de selección (Vargas, Puch, Roco, Silva) de su bajo nivel por la Liga MX, ya que la consideraba de muy bajo nivel.

Ante todo esto ¿con qué nos quedamos? ¿Un tipo “queda bien”? ¿Alguien desesperado por no tener minutos en su actual club? O simplemente un mentiroso.

Que el “Rey” llegue a la Liga MX con más de 31 años de edad sería copiar el formato de la MLS: traer estrellas veteranas para que se retiren aquí con muy poco que aportar y mucho que pagarle.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO