fbpx
11.9 C
Xalapa
miércoles, diciembre 2, 2020

Arranca la Semana 7 de NFL con duelo de desesperados

Fecha:

· Broncos visitará la casa de los Cardinals para iniciar la jornada

Antonio Ramos Bouzas

Dos equipos récord perdedor se verán las caras esta noche en el Estadio de la Universidad de Phoenix para dar el banderazo de salida a una prometedora Semana 7 de la NFL.

Los Arizona Cardinals llegan a este partido como el quinto peor equipo de la liga con marca de 1-5 y una grave falta de identidad a la ofensiva que poco a poco se irá descubriendo conforme el QB novato Josh Rosen vaya tomando experiencia en la NFL.

Para darnos cuenta de lo pobre que ha sido el ataque de Arizona basta con ver las estadísticas negativas que tiene el equipo, siendo la peor ofensiva en yardas totales por juego (220), yardas terrestres por juego (63.8) y la segunda peor en puntos anotados cada partido (13.7)

Steve Wilks, head coach de este equipo, no ha podido establecer su característico estilo defensivo y disciplinado en un roster que carece de talento en ese lado de la pelota, teniendo en el veterano de 8 años de experiencia Patrick Peterson a su carta más fuerte para detener el pase.

Por su parte Denver, con récord de 2-4, tampoco ha tenido un inicio alentador. A pesar de haber iniciado el año con 2 ganados consecutivos el equipo cayó dramáticamente al perder cuatro partidos al hilo.

Case Keenum, su nuevo mariscal de campo, se ha adaptado rápido al sistema del coach Vance Joseph y jugadores como Emmanuel Sanders, Demaryius Thomas y un ataque terrestre por comité han ayudado a que su transición no sea tan difícil pero tampoco perfecta.

La defensiva sigue sufriendo mucho la partida del coordinador Wade Phillips y personalidades como la de Von Miller y el novato Bradley Chubb han minimizado su ausencia siendo agresivos a la hora de atacar al QB rival.

Denver está obligado a ganar este partido a pesar de su condición de visitante ante el equipo con el peor ataque de la liga si es que quiere seguir con vida en una división más que complicada con los Kansas City Chiefs al mando de la AFC Oeste.

Foto: Fox NFL

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
11.9 ° C
11.9 °
11.9 °
83 %
1.2kmh
48 %
mié
19 °
jue
19 °
vie
14 °
sáb
14 °
dom
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Aparece un nuevo monolito en Rumania, parecido al de Utah

Un extraño monolito metálico similar al descubierto en Utah, Estados Unidos la semana pasada, apareció ahora en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania,...

En La Laguna, piden ayuda para pagar operación de corazón de bebé

Fue el 24 de diciembre de 2019 cuando un nuevo integrante de la familia Leal Salazar llegaba a sus vidas tras una cesárea, en...

Perfilando: Cazarín y la reforma

Por Iván Calderón El diario “El Universal” en su columna de Kiosko retomó el tema del revés que la Suprema Corte de Justicia de la...