Arma Naolinco su Policía Municipal

Fecha:

· Trabajan en tareas preventivas con la población, invierten en patrullas e instrumentos; índices delictivos van a la baja

Regina Montes

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2018.- El Ayuntamiento de Naolinco esperará la entrada del próximo Gobierno del Estado para que establezca los nuevos lineamientos respecto a la conformación de las policías municipales.

El presidente municipal, Roberto Carlos Reyes Aguilar, dio a conocer que esperan continuar con el trabajo de reclutamiento, pues actualmente cuentan únicamente con 19 elementos en la corporación.

Recordó que nueve de sus policías fueran detenidos y acusados de estar implicados en secuestros, por lo cual se encuentran sujetos a un proceso judicial. Por ello, explicó:

“Teníamos 30 elementos, que son los necesarios para la población. En los primeros meses, hubo un incidente en donde los involucraron. No sé qué vaya a pasar, pero nosotros contrataremos más elementos”.

Pese a ello, están trabajando en tareas preventivas con la población, además de invertir en patrullas y demás instrumentos. A pesar de la falta de elementos, dichas tareas han permitido que los índices delictivos vayan a la baja.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO