jueves, noviembre 13, 2025
11.4 C
Xalapa

Apoyos a madres solteras, compromiso de Ana Miriam Ferráez

Se gestionarán becas y apoyos para que las niñas, niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, detalló sus proyectos legislativos en aras de favorecer e impulsar a las mujeres y madres solteras, desde el Congreso del Estado.

Acompañada de vecinas y vecinos de las calles 2 de octubre y Maracuyá de la colonia José Revueltas, la candidata morenista señaló que a lo largo de sus recorridos, la ciudadanía se le ha acercado para solicitar las facilidades para que sus hijas e hijos, puedan continuar con sus estudios en todos los niveles, por lo que una de sus prioridades es continuar legislando para fortalecer este rubro en beneficio de quienes más lo necesitan.

Al respecto, subrayó que uno de los objetivos es la gestión de becas para estudiantes, ya que la finalidad es garantizar una educación gratuita, por lo que es indispensable buscar la plataforma legislativa que les dé a los padres de familia, pero sobre todo a las madres solteras, la oportunidad de seguir apoyando a sus hijos en los estudios.

Resaltó que una de las prioridades como legisladora es el apoyo a las madres solteras y trabajadoras, “ya que todos los días deben buscar la manera de llevar el sustento a su hogar, de proteger a sus hijos, cuidarlos, darles una buena educación, valores y principios, lo que representa una gran responsabilidad que desde el Congreso local debemos apoyar”.

En este sentido, dijo que trabajará, para que todas aquellas mujeres que no tienen acceso a algún programa social existente, puedan ser apoyadas a través de microcréditos o espacios donde puedan ser productivas, obteniendo los recursos necesarios para lograr sus sueños de tener casa, vestido y una vida de bienestar y esperanza para su familia.

“Es dispensable apoyar a este sector que siendo madres y padres a la vez, constituyen la guía forjadora de hombres y mujeres de bien, que se traducirán en el futuro de Veracruz”, indicó.

Posterior a su recorrido por la colonia Reserva del Tronconal, señaló que la cercanía siempre ha sido su característica como representante del pueblo, lo que la impulsa a continuar trabajando desde el Congreso local por el beneficio de Xalapa y Veracruz.

Para concluir, hizo un llamado a los electores a realizar un ejercicio de memoria y recordar porque decidieron hacer un cambio de fondo hace tres años, e invitó a ratificarlo este 6 de junio en las urnas.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img