Apoyarán diputados locales del PES austeridad republicana

Fecha:

· El gobierno no está para despilfarros, señala Gonzalo Guízar Valladares

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2018.- Los diputados locales emanados del Partido Encuentro Social (PES) apoyarán la iniciativa de austeridad republicana, presentada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró, el diputado local Gonzalo Guízar Valladares.

Explicó que los partidos que integraron la coalición Juntos haremos historia tienen un compromiso con los ciudadanos que les otorgaron su voto.

“Estamos dispuestos a cumplir esa oferta a la sociedad en la medida de lo posible, totalmente conscientes de que el gobierno no está para despilfarros. La sociedad quiere un gobierno austero, un Congreso que está en lo mínimo indispensable para su funcionamiento”.

Dijo incluso que, a partir del próximo 1 de diciembre, quienes tendrá que apretarse el cinturón serán los poderes, no la sociedad.

“Hay una vocación directa y un compromiso irreductible del gobierno que va a entrar para un programa de disciplina presupuestal”. Añadió que, hasta el momento, no ha recibido su remuneración como diputado local, como lo manifestaron otros diputados.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO