Apoyará Gobernador al Criver

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 12 de enero de 2019.- Con 14 años de funcionamiento, el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), uno de los centros de rehabilitación ubicados en la entidad veracruzana, ha atendido a miles de niños y niñas de todo el estado.

El centro ofrece consultas generales, pediátricas, odontológicas, entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas, motivo por el cual requiere del apoyo del gobierno estatal, comentó el director Abel Gutiérrez.

“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez tiene la disposición para continuar de inmediato ese apoyo y poder mantener en funcionamiento al Criver para atender a miles de niños, en especial a los que padecen parálisis cerebral o falta de movilidad física, quienes pertenecen a familias socialmente desprotegidas y requieren atención especializada”.

Recordó que la institución atiende a niños de los municipios de Veracruz, Boca del Río y zonas cercanas, donde reciben sus terapias. “El respaldo del Gobernador es muy importante para las familias que llevan ahí a sus hijos desde 125 municipios del estado”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
95 %
1.1kmh
100 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO