fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Apoya Cuitláhuac García a Miguel Barbosa y pide respeto a la decisión popular

Fecha:

Puebla, Pue., 05 de octubre de 2018.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó todo su apoyo al excandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, y advirtió que, si no se respete la votación que se registró el 1 de julio, el pueblo podría reclamar a los magistrados no estar a la altura.

Dijo que, como en Veracruz, la gente en Puebla se cansó de la forma arbitraria como se han comportado los gobiernos anteriores y su forma de ejercer el poder.

“El hecho de que las autoridades electorales estatales no hayan reconocido el triunfo sólo refuerza la obsesión que tiene una familia por mantenerse en el poder, pero la voluntad popular se manifestó en las elecciones pasadas, donde Morena obtuvo una abrumadora votación”.

García Jiménez insistió en que los magistrados que no han querido reconocer esa votación a favor de Miguel Barbosa corren el riesgo de que se exija su juicio, debido a que se tiene mayoría en el Congreso de la Unión.

En una conferencia de prensa, al lado de Barbosa, el Gobernador electo de Veracruz reiteró su apoyo al político poblano y dijo que estarán a la espera de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...