fbpx
15.7 C
Xalapa
martes, septiembre 29, 2020

Aparecen Astrid y David, dos de los 4 chicos reportados como desaparecidos

Fecha:

*Familiares informaron de la localización con vida de la joven Astrid Rocas * Aun se desconoce si también aparecieron los otros dos jóvenes.

Xalapa, Ver.- (AVC/Eirinet Gómez) Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años de edad, y David Nieva Arizmendi, que estaban desaparecidos desde el viernes 6 de diciembre en el puerto de Veracruz, fueron encontrados con vida, confirmaron sus familiares. Está pendiente de ser localizado Cristian Viveros Zorrilla.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi fueron localizados “caminando por las calles del municipio de Veracruz”. Pero no informó nada sobre el paradero de Cristian Viveros.

Darío Rocas, hermano de Astrid Carolina, confirmó a este medio de comunicación que su hermana fue localizada con vida, y ya había establecido comunicación con sus padres.

Astrid Carolina Rocas y David Nieva se encuentran en las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz, donde se encuentran rindiendo su declaración.

Astrid Carolina, de 21 años de edad, es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Unico, un sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y una vez que terminó su semestre, emprendió su viaje a Veracruz, para pasar sus vacaciones decembrinas.

La joven arribó la mañana del viernes al puerto de Veracruz, y se encontró con Cristian Viveros Zorrilla, de 23 años, su novio desde hace dos años. Más tarde se unió a la pareja, David Nieva Arizmendi, de 25 años, amigo de Cristian.

De acuerdo con las versiones familiares, los tres habrían desaparecidos juntos desde el viernes.

Con información de AVC

Síguenos

58,828FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
15.7 ° C
15.7 °
15.7 °
88 %
4.3kmh
100 %
mar
16 °
mié
19 °
jue
20 °
vie
21 °
sáb
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Carlos Adrián Morales es nuevo técnico interino de Toluca; ya dirigió su primer entrenamiento

El ex futbolista ocupará el lugar de José Manuel de la Torre para los próximos duelos de los Diablos Rojos Carlos Adrían Morales, recordado por...

Armenia denuncia que Azerbaiyán declaró la ‘guerra’ tras ataque a su Ejército

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, dijo este domingo que Azerbaiyán ha “declarado una vez más la guerra” a todos los armenios y pidió a la...

México suma otra semana con descenso en epidemia de COVID-19; hay más de 730 mil contagios

La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que suman 730 mil 317 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras que hay 76 mil 430 muertes por la enfermedad. José...