fbpx
17.5 C
Xalapa
lunes, enero 27, 2020

Aparecen Astrid y David, dos de los 4 chicos reportados como desaparecidos

Fecha:

*Familiares informaron de la localización con vida de la joven Astrid Rocas * Aun se desconoce si también aparecieron los otros dos jóvenes.

Xalapa, Ver.- (AVC/Eirinet Gómez) Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años de edad, y David Nieva Arizmendi, que estaban desaparecidos desde el viernes 6 de diciembre en el puerto de Veracruz, fueron encontrados con vida, confirmaron sus familiares. Está pendiente de ser localizado Cristian Viveros Zorrilla.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Astrid Carolina Rocas y David Nieva Arizmendi fueron localizados “caminando por las calles del municipio de Veracruz”. Pero no informó nada sobre el paradero de Cristian Viveros.

Darío Rocas, hermano de Astrid Carolina, confirmó a este medio de comunicación que su hermana fue localizada con vida, y ya había establecido comunicación con sus padres.

Astrid Carolina Rocas y David Nieva se encuentran en las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz, donde se encuentran rindiendo su declaración.

Astrid Carolina, de 21 años de edad, es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Unico, un sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y una vez que terminó su semestre, emprendió su viaje a Veracruz, para pasar sus vacaciones decembrinas.

La joven arribó la mañana del viernes al puerto de Veracruz, y se encontró con Cristian Viveros Zorrilla, de 23 años, su novio desde hace dos años. Más tarde se unió a la pareja, David Nieva Arizmendi, de 25 años, amigo de Cristian.

De acuerdo con las versiones familiares, los tres habrían desaparecidos juntos desde el viernes.

Con información de AVC

Síguenos

57,823FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.5 ° C
17.5 °
17.5 °
65 %
2.6kmh
12 %
lun
17 °
mar
22 °
mié
14 °
jue
20 °
vie
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Este lunes ingresa nuevo frente frío; menos 5 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 34 se extenderá sobre la región central del Golfo de México, provocando temperaturas mínimas de -10 a -5 grados...

#ÚltimaHora: Muere Kobe Bryant en accidente aéreo

TMZ Sports confirmó la muerte de la estrella de baloncesto de 41 años. ESTADOS UNIDOS.- Según los informes, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero...

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un...