fbpx
16.4 C
Xalapa
sábado, marzo 6, 2021

Antes de ser expulsado, Trump renuncia al Sindicato de Actores de Hollywood

Fecha:

Usando formalidades de su recién creada “Oficina del Expresidente”, Donald Trump, exmandatario republicano de Estados Unidos, renunció este jueves a su membresía en el Sindicato de Actores de Hollywood antes de que la junta de este cuerpo se reuniera para decidir si expulsar al político que en el pasado ha sido señalado de acoso sexual en ese gremio.

El Sindicato de Actores de Hollywood representa a unos 160 mil actores, periodistas y otros profesionales de los medios, y el mes pasado adelantó que su comité disciplinario se reuniría para decidir sobre las acciones relacionadas con el papel de Donald Trump en el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos que dejó cinco muertos.

En una carta membretada con el sello de su nueva oficina, Donald Trump anunció al Sindicato de Actores de Hollywood:

“¡A quién le importa! Ya no deseo estar asociado con su sindicato en Hollywood”.

En el pasado, Donald Trump ha advertido que no quiere que la victoria electoral sea robada por demócratas radicales envalentonados de izquierda y por los medios de comunicación falsos: “Nunca nos rendiremos. Nunca concederemos. Nuestro país ya ha tenido suficiente. No lo soportaremos más, y de eso se trata todo esto”, fue lo que concluyó el neoyorquino.

Donald Trump abandona Hollywood

  • Donald Trump se ganó su membresía por varias apariciones en Hollywood.
  • Colaboró en Mi pobre angelito 2 y Sex and the City durante la década de 1990.

Donald Trump consolidó su estatus de celebridad en Hollywood como presentador y productor de la serie de telerrealidad The Apprentice y el spin-off(nuevo contenido a partir de obra ya existente) Celebrity Apprentice de 2004 a 2015: “Si bien no estoy familiarizado con su trabajo, yo estoy muy orgulloso de mi trabajo”, escribió Donald Trump al Sindicato de Actores de Hollywood.

Hollywood ya no quiere a Donald Trump

El Sindicato de Actores de Hollywood dijo el mes pasado que Donald Trump“atacó los valores que esta unión considera más sagrados: democracia, verdad, respeto por conciudadanos de todas las razas y creencias, y la santidad de la prensa libre”. El sindicato no dijo cuándo se celebraría la reunión para la expulsión. Fox News informó que la audiencia disciplinaria de Donald Trump estaba programada para esta semana.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
92 %
0.6kmh
28 %
sáb
22 °
dom
17 °
lun
15 °
mar
19 °
mié
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Tienen para vivir toda su vida sin trabajar”: Así se repartirá la herencia de Diego Armando Maradona

© KARIM SAHIB Diego Maradona amasó una fortuna mientras dirigió en los Emiratos Árabes.Al final todo se trata de dinero y la justicia argentina...

La camioneta accidentada en EEUU, en donde murieron 10 mexicanos, cruzó por un agujero de la reja fronteriza

El pasado martes 2 de marzo ocurrió un choque vehicular en California, Estados Unidos, que dejó al menos 10 mexicanos muertos. El accidente fue...

Fue asesinado Melquiades Vázquez, candidato del PRI a edil de La Perla

En septiembre del año pasado, su hijo también fue asesinado. José Melquiades Vázquez Lucas, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de...