fbpx
11.9 C
Xalapa de Enriquez
miércoles, diciembre 11, 2019

Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Fecha:

Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.

Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.

El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Con información de Radio Formula

Síguenos

57,700FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
cielo claro
11.9 ° C
11.9 °
11.9 °
91 %
2.3kmh
10 %
mié
16 °
jue
18 °
vie
20 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Aparecen Astrid y David, dos de los 4 chicos reportados como desaparecidos

*Familiares informaron de la localización con vida de la joven Astrid Rocas * Aun se desconoce si también aparecieron los otros dos jóvenes. Xalapa,...