fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, enero 26, 2020

Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Fecha:

Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.

Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.

El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Con información de Radio Formula

Síguenos

57,822FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
99 %
0.8kmh
55 %
lun
18 °
mar
21 °
mié
16 °
jue
18 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Este lunes ingresa nuevo frente frío; menos 5 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 34 se extenderá sobre la región central del Golfo de México, provocando temperaturas mínimas de -10 a -5 grados...

#ÚltimaHora: Muere Kobe Bryant en accidente aéreo

TMZ Sports confirmó la muerte de la estrella de baloncesto de 41 años. ESTADOS UNIDOS.- Según los informes, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero...

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un...