Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.
Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.
El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.
Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.
Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.
Con información de Radio Formula