fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, julio 15, 2020

Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Fecha:

Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.

Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.

El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Con información de Radio Formula

Síguenos

57,803FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
46 %
2.1kmh
23 %
mié
26 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Llegará vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos con 39 connacionales y equipo médico

En canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que este día llegará un vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos para repatriar a 39 connacionales, además de que también traerá insumos médicos. Ebrard Causaubón apuntó que este equipo...

“Cometí un error”, dijo hombre de 30 años que murió tras ir a una “fiesta COVID”

Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una “fiesta de la covid”, organizada por una persona...

Lo liquidaron: afición de Cruz Azul estalló contra Corona tras el gol de Córdova

En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la...