fbpx
16.3 C
Xalapa
martes, septiembre 29, 2020

Andrés Lillini se quedaría en Pumas por el resto del Guard1anes 2020

Fecha:

Andrés Lillini se quedó como técnico interino de los Pumas luego de la repentina renuncia de Míchel González. No obstante, la directiva habría tomado la decisión de que se mantuviera al frente del primer equipo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Andrés Lillini se quedaría en Pumas por el resto del Guard1anes 2020© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Andrés Lillini se quedaría en Pumas por el resto del Guard1anes 2020

De acuerdo con el diario Récord, la directiva comandada por Jesús Ramírez considera dejar a Lillini e Israel López a cargo del equipo a petición de los jugadores, que se han sentido cómodos con los dos.

El mismo medio señaló que el defensa Nicolás Freire convenció a Lillini de quedarse por lo menos este torneo como técnico del primer equipo. Lo anterior porque el estratega argentino pensaba volver a las Fuerzas Básicas del club después de su interinato.

Sin embargo, ante la petición de los jugadores se quedaría hasta que finalice el torneo. Además, la directiva estaría de acuerdo con esta situación luego de que recibieron el rechazo por parte de un par de los candidatos que tenía, entre ellos Hugo Sánchez.

Por ello, la opción de Lillini no es mala ya que también se ajustaría a las finanzas del club, que cuenta con un presupuesto limitado. El anuncio oficial de que el argentino se mantendrá con el equipo se daría después del duelo ante Rayados de Monterrey, mencionó Récord.

Bruno Marioni, Jaime Lozano, Gonzalo Pineda y Víctor Manuel Vucetich también estuvieron entre las alternativas, pero con ninguno llegaron a un acuerdo.

Con información de Futbol Total

Síguenos

58,828FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
16.3 ° C
16.3 °
16.3 °
89 %
3kmh
100 %
mar
16 °
mié
20 °
jue
20 °
vie
21 °
sáb
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Carlos Adrián Morales es nuevo técnico interino de Toluca; ya dirigió su primer entrenamiento

El ex futbolista ocupará el lugar de José Manuel de la Torre para los próximos duelos de los Diablos Rojos Carlos Adrían Morales, recordado por...

Armenia denuncia que Azerbaiyán declaró la ‘guerra’ tras ataque a su Ejército

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, dijo este domingo que Azerbaiyán ha “declarado una vez más la guerra” a todos los armenios y pidió a la...

México suma otra semana con descenso en epidemia de COVID-19; hay más de 730 mil contagios

La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que suman 730 mil 317 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras que hay 76 mil 430 muertes por la enfermedad. José...