AMLO manda legalización de la mariguana a lista de espera

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su administración analiza la viabilidad de la legalización de la mariguana y la amnistía porque deben atender otras prioridades.

“Vamos poco a poco, ya llegará el momento de hablar de la legalización o no de la mariguana y la amnistía”, dijo en conferencia de prensa.

López Obrador aseguró que el objetivo de su administración es lograr la paz, pero con un plan, no con ocurrencias, dijo.

“Lo estamos viendo, pero primero hay que mejorar la situación económica y social de la población, consolidar la Guardia Nacional, luego atender a los jóvenes y reducir el consumo (de la mariguana) en nuestro país”, Desde Nayarit, el Presidente dijo que no está descartado el tema, pero a la par de la discusión sobre control de armas en Estados Unidos y una estrategia para disminuir el consumo en dicho país.

“Debemos ver lo de un acuerdo de control de Armas con Estados Unidos, para continuar con la disminución de drogas en aquel país, son varias cosas, vamos empezando”, aseguró.

De gira por la entidad para encabezar una reunión con integrantes del Hospital Rural de Tepic, López Obrador dijo que su administración atiende las causas de que los jóvenes no se vayan de lado de la delincuencia, “desplegando acciones para el pueblo como nunca”.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO