fbpx
23.1 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

AMLO habló 45% más rápido ante Trump en la Casa Blanca

Fecha:

En sus conferencias de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador admite que no habla ‘de corrido’, pues hace constantes pausas en cada una de sus declaraciones.

© Forbes México

Esa forma de expresión, lenta y con silencios, se rompió ayer en la visita que hizo al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca.

De acuerdo con el análisis de SPIN, López Obrador habló 45% más rápido en el mensaje que emitió en Washington, que en sus conferencias de prensa en Palacio Nacional.

“En 15 minutos, frente a Trump, habló 1,299 palabras y en sus “mañaneras” la conferencia del presidente de junio 10, 2020 (min. 21:39), habló 894 palabras”, según Luis Estrada, Socio-DG SPIN.

El mandatario mexicano ha pedido perdón por la “lentitud” con la que habla, ante los cuestionamiento de la prensa, mismos que no tuvo ayer en la Casa Blanca.

“Imagínense que yo diga algo inpropio por la prisa, se vuelve noticia mundial,. Entonces, prefiero hacerlo despacio”, dijo López Obrador en diciembre pasado.

Con información de Forbes México

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
57 %
1.9kmh
87 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...