fbpx
18.6 C
Xalapa de Enriquez
martes, octubre 22, 2019

AMLO celebra que indaguen a magistrado por corrupción

Fecha:

Aunque desconocía del caso del magistrado Jorge Camero, quien se había manifestado por mantener suspensiones a la obra del aeropuerto en Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se le haya separado para que sea investigado por corrupción.

“Me parece muy bien porque ha existido la Judicatura y nunca se castigaba, y cómo sí a los integrantes del Poder Ejecutivo se les castiga y se les señala si son corruptos, incluso en el Poder Legislativo, y en el Poder Judicial había mucho hermetismo, era como el castillo de la pureza.

“Por eso lo celebro y seguro se van a sentir afectados, van a decir que es represalia, tienen todo el derecho de probar”, expreso en La Mañanera de hoy.

El mandatario resaltó que ya es otro época y no se puede solo juzgar a los débiles.

“Que nadie se rasgue las vestiduras, ya se acabó aquello de que no se puede tocar al intocable. No es castigar nada más al que no puede pagar su inocencia. No le hace que sea polémico”.

Recordó que por ello busca que se reforme el 108 constitucional para que el Presidente pueda ser juzgado por corrupción, y así dar el ejemplo desde el Ejecutivo.

Con información de 24 Horas

Síguenos

56,497FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1.9kmh
100 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...