fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, julio 15, 2020

AMLO celebra que indaguen a magistrado por corrupción

Fecha:

Aunque desconocía del caso del magistrado Jorge Camero, quien se había manifestado por mantener suspensiones a la obra del aeropuerto en Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se le haya separado para que sea investigado por corrupción.

“Me parece muy bien porque ha existido la Judicatura y nunca se castigaba, y cómo sí a los integrantes del Poder Ejecutivo se les castiga y se les señala si son corruptos, incluso en el Poder Legislativo, y en el Poder Judicial había mucho hermetismo, era como el castillo de la pureza.

“Por eso lo celebro y seguro se van a sentir afectados, van a decir que es represalia, tienen todo el derecho de probar”, expreso en La Mañanera de hoy.

El mandatario resaltó que ya es otro época y no se puede solo juzgar a los débiles.

“Que nadie se rasgue las vestiduras, ya se acabó aquello de que no se puede tocar al intocable. No es castigar nada más al que no puede pagar su inocencia. No le hace que sea polémico”.

Recordó que por ello busca que se reforme el 108 constitucional para que el Presidente pueda ser juzgado por corrupción, y así dar el ejemplo desde el Ejecutivo.

Con información de 24 Horas

Síguenos

57,803FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
46 %
2.1kmh
23 %
mié
26 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Llegará vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos con 39 connacionales y equipo médico

En canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que este día llegará un vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos para repatriar a 39 connacionales, además de que también traerá insumos médicos. Ebrard Causaubón apuntó que este equipo...

“Cometí un error”, dijo hombre de 30 años que murió tras ir a una “fiesta COVID”

Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una “fiesta de la covid”, organizada por una persona...

Lo liquidaron: afición de Cruz Azul estalló contra Corona tras el gol de Córdova

En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la...