fbpx
23.1 C
Xalapa
domingo, julio 12, 2020

América tomará vacaciones tras realizar pruebas de COVID-19

Fecha:

Luego de que este sábado el plantel del América presentó exámenes para detectar el COVID-19, los jugadores tendrán vacaciones y deberán reportar el 1 de junio para un posible inicio de actividades.

Una de las exigencias del cuerpo técnico y de la directiva que encabeza Santiago Baños es que los futbolistas tienen prohibido salir de sus casas para evitar algún contagio.

Las pruebas de COVID-19 serán cada tres semanas para descartar cualquier contagio y así tener la posibilidad de seguir con la planeación que se ha hecho.

Dentro de los refuerzos que se buscarían para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se encontraría un elemento extranjero, luego que existe la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo no sea registrado debido a que está en proceso de recuperación por la trombosis que sufrió en enero pasado.

Durante las pruebas que se realizaron este sábado, el volante ecuatoriano Renato Ibarra habría estado presente, pese a que hace algunas semanas fue dado de baja por el problema de violencia familiar que lo tuvo en la cárcel.

Con información de Notimex

Síguenos

57,821FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
48 %
1kmh
72 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Detectan páginas fraudulentas que ofrece falsas Tarjetas de Bienestar

son ofrecidas a través de redes sociales para cometer fraudes, alertaron autoridades del Gobierno federal, quienes pidieron a la población mantenerse alerta y no...

Va Donald Trump contra cárteles: lanza esta advertencia

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa realizada el viernes en Miami, Florida, que su Gobierno se compromete a...

Congelan semáforo epidemiológico; Secretaría de Salud culpa a algunas entidades

López-Gatell dijo que la próxima semana no habrá mapa de riesgo porque estados mandaron datos que “no son consistentes”; el desconfinamiento acelerado ha provocado...