fbpx
14.3 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

América: ¿Quiénes son los cuatro juveniles contemplados por el Piojo para el Apertura 2020?

Fecha:

Finalizada la participación del América en la Copa por México donde Miguel Herrera tuvo la oportunidad de probar a algunos jóvenes, RÉCORD pudo saber que el cuerpo técnico quedó satisfecho con el rendimiento de los canteranos, sin embargo, algunos volverán a la Sub 20 para continuar con su desarrollo, mientras que otros seguirán teniendo oportunidad en el primer equipo.

© MEXSPORT

Son cuatro casos específicos los que de una u otra forma continuaran siendo llamados a con el equipo estelar, sin embargo, los demás seguirán siendo observados en su categoría para ser contemplados en cualquier momento.

Adrián Goransch es el jugador que probablemente pueda recibir más minutos por la banda izquierda que peleará con Luis Reyes, quien en su regreso a las Águilas ha mostrado muy poco.

Adrián Goransch durante un duelo con América © Record Adrián Goransch durante un duelo con América

El panorama para el defensa central, Ramón Juárez, quien ha sido considerado por el Piojo desde torneos anteriores, no es la mejor por la cantidad de zagueros que hay en la plantilla, sin embargo, es uno de los elementos que quieren observar de cerca.

Mientras que el caso de Fernando Tapia, que será registrado como el tercer portero, entrenará y aparecerá en el banquillo de suplentes para cumplir con el reglamento, pero prácticamente con nulas posibilidades de ver actividad.

Uno de los casos que más llamó la atención de Miguel fue Santiago Naveda, inclusive logró salir como titular ante Cruz Azul, no obstante, debido a que los lugares en la media están ocupados aún está en ‘veremos’ su situación.

Con información de Record

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
73 %
2.2kmh
64 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...