América deja con vida a Pumas para la vuelta en el Azteca

Fecha:

Alejandro Hernández Tenchipe
Media Cancha Multimedios

Luego de un partidazo que no dejó nada a deber en Ciudad Universitaria, el marcador final fue de 1-1 con goles de Diego Láinez, para América, y Martín Rodríguez, para UNAM.

Desde el inicio del encuentro, los felinos quisieron hacer pesar la localía desbordándose al ataque, teniendo muchas llegadas, pero ninguna con la suficiente claridad para vencer el arco de Marchesín.

Fue hasta en un desborde del joven mexicano Láinez que abrió el marcador a favor del América, y estuvieron a punto de marcar el segundo antes de que finalizara la primera mitad.

Ya en la segunda parte, fue mejor el conjunto universitario, gracias a un gol de Rodríguez al inicio de la parte complementaria, y a partir de ahí, fue amo y señor del partido, pero Roger Martínez tuvo un penal a favor de las Águilas, que cobró de manera sobrada para que Alfredo Saldívar se volviera el héroe al atajarlo y dejar la contienda latente para la vuelta.

El partido de vuelta se jugará este domingo en el Estadio Azteca a las 18:30, donde ya se conocerá su rival para la gran final del fútbol mexicano.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO