El bicampeón del mundo de Fórmula 1 publicó este lunes en sus redes sociales una imagen de la parte posterior de su casco con una decoración modificada respecto a la habitual durante el 2021 de su regreso a la categoría.

FB-Ggi8WUAIbLfqFB-Ggi8WUAIbLfq© Proporcionado por motorsport.com FB-Ggi8WUAIbLfqEl piloto asturiano lucirá un diseño muy especial en homenaje a todos los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma. El desastre natural ha obligado a evacuar ya a más de 6.400 habitantes y se ha llevado por delante decenas de casas y negocios desde el pasado 19 de septiembre.

En la imagen se visualiza un gran volcán que ocupa toda la parte trasera del casco, con algunos ríos de lava en color anaranjado, así como una nube de humo gris que sube hacia la parte superior del mismo. Al fondo se ven unos tonos azul oscuro y amarillo, por detrás del volcán.

Y las palabras La Palma figuran en la parte inferior trasera del casco, con los colores blanco, amarillo y azul de Canarias. Además, dos banderas de Asturias figuran a cada lado del nombre de la isla.

Aparentemente, este diseño podría cambiar también la parte delantera y lateral del casco, ya que sus dibujos se prolongan hacia esos lados, pero no se llegan a poder ver al completo en la imagen publicada por el piloto de Alpine.

Alonso ha dejado claro que dará más detalles el jueves del GP de Estados Unidos, 17ª cita de la temporada de F1, y a donde llega después de su 16º puesto en Turquía.

© Motorsport.com