Alemania y el peor año de su historia

Fecha:

Alejandro Hernández Tenchipe
Media Cancha Multimedios

La selección teutona ha tenido un 2018 desastroso en cuanto a resultados, a pesar de que han mantenido la continuidad de Löw durante casi una década.

Los malos resultados empezaron desde los partidos amistosos previos al Mundial con dos derrotas: Brasil (0-1) y Austria (1-2), haciendo el declive más grande con las derrotas en la Copa del Mundo Rusia 2018, primero contra México (0-1) siguiendo con Corea (0-2) lo que significó la eliminación en fase de grupos.

A pesar de ello, la federación alemana decidió respaldar el proyecto del técnico, acabando con cualquier duda sobre su posible destitución, pero, en lugar de haber tocado fondo y podido aprender de los errores, las derrotas siguieron en la UEFA Nations League contra Holanda (0-3) y Francia (1-2), lo que lo pone a una derrota de descender a la segunda categoría de esta competencia.

Ahora más que nunca, los teutones se cuestionan sobre si ya se debe buscar algún cambio para evitar mayores catástrofes o seguir respaldando un proyecto que no ha logrado nada en lo que va del año. Estos fracasos lo hacen ser la selección más perdedora de su historia.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO