Alcanzaría predial hasta 58 mdp en Boca

Fecha:

• Se destinarán a obras para la población, asegura el alcalde Humberto Alonso Morelli

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 20 de febrero de 2019.- La recaudación del Impuesto Predial en el municipio de Boca del Río presenta un incremento de 15 por ciento en comparación con 2018, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Dijo confiar en que la recaudación logre entre 55 y 58 millones de pesos que se invertirán en acciones para mejorar la vida de los ciudadanos de Boca del Río y recordó que los descuentos para el programa del pago del predial vencen en febrero.

“Agradezco a la gente de Boca del Río que nos apoye, porque su contribución nos ayuda a tener obras y mejoras, atender las escuelas, las calles, las banquetas y las guarniciones. La participación ha sido muy alta”.

En lo que respecta a la atención a las escuelas, dijo que, por el momento, no está claro el presupuesto de Espacios Educativos del Gobierno del Estado, por lo que las mejoras corren por cuenta del municipio. “Si hay alguna escuela con un problema, lo atendemos con recursos propios”.

Alonso Morelli entregó equipo deportivo en la Escuela Primaria Revolución, donde el Ayuntamiento benefició a 165 alumnos, rehabilitó la cancha e instaló los tableros de basquetbol.

Este programa beneficiará a 120 escuelas, entre preescolares, primarias, secundarias, bachillerato y algunas universidades.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
89 %
3kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO