fbpx
13.4 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Afirma AMLO que Pfizer ha cumplido con compromisos de la vacuna antiCOVID

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la empresa Pfizer por cumplir los compromisos que se tienen con respecto a la entrega de la vacuna contra el COVID-19 en el país.

“Estamos muy satisfechos con el cumplimiento de la farmacéutica Pfizer porque está cumpliendo puntualmente con los compromisos, esto se lo agradecemos mucho; se va a establecer el día de hoy el nuevo pedido a Pfizer para continuar”, destacó.

“Reiterar nuestro reconocimiento a Pfizer porque ha  cumplido”, reiteró el mandatario mexicano.

Hoy llegaron al país 53 mil dosis de la vacuna de Pfizer a país y se espera que en tres embarques lleguen este mes un total de un millón 310 ml 400 inmunizaciones más.

López Obrador afirmó que se lleva meses trabajando con los responsables de la vacuna Pfizer-BioNTech, para la cual ya se ha entregado siete mil millones de pesos.

Llevamos meses con los responsables de la farmacéutica, llevamos seis meses, otorgando anticipamos, hemos entregado siete mil millones de pesos, tenemos disponibles 25 mil millones de pesos”, enfatizó.

“Si no se tiene eso no se tiene la vacuna. Somos de los rimeros en obtener a vacuna porque nos adelantamos”, externó.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.4 ° C
13.4 °
13.4 °
94 %
1.1kmh
100 %
jue
21 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
26 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Doctora murió por COVID-19 horas después que su esposo en Puebla

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19. La historia se volvió...