fbpx
15.3 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Aeronaves del Gobierno del Estado no son de uso personal

Fecha:

Xalapa, Ver., 08 de julio del 2019.- El Gobierno reafirma su compromiso con la transparencia y la austeridad en el uso de los recursos y bienes del Estado.

Por ello niega categóricamente que la aeronave BELL 407, matrícula XC-CTZ, haya sido usado para el traslado personal de una servidora pública al evento Costa Esmeralda Fest 2019, como se ha difundido en medios de comunicación.

La aeronave BELL 407, matrícula XC-CTZ, fue designada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para vigilar el evento Costa Esmeralda Fest 2019, que gracias a los operativos realizados concluyó con saldo blanco.

De acuerdo a la bitácora de vuelo quienes se trasladaron en la aeronave fueron: el piloto y dos elementos adscritos a la Fuerza Civil de la SSP.

Los helicópteros con las que cuenta la administración estatal están destinadas exclusivamente para atender casos de emergencia y salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Ningún servidor público puede abordarlos sin autorización o que desempeñe una labor indispensable para la que se haya designado la aeronave.

Síguenos

38,261FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
92 %
2.1kmh
98 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
23 °
mié
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...