fbpx
26.3 C
Xalapa
viernes, marzo 5, 2021

Adriana Esther Martínez, fuerte precandidata de MORENA a la alcaldía de Martínez

Fecha:

– Se registró en el proceso interno de este partido, con un gran respaldo y reconocimiento de la clase trabajadora y magisterial.
Martínez de la Torre, Veracruz., 8 de Febrero de 2021.- La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez se registró como precandidata a la presidencia municipal de Martínez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mismo que la llevó a la curul de la Legislatura local, encomienda en la que ha dado buenos resultados para los habitantes del distrito local VII.
Martínez Sánchez, maestra de profesión y con gran vocación de servicio, llega al proceso interno de MORENA como fuerte aspirante a encabezar a este partido en el proceso electoral municipal de junio próximo, siendo una política sensible y cercana a la gente, al sector comercial informal y en particular con la comunidad magisterial así como estudiantil.
Pero también los trabajadores del volante tanto de taxis como de autobuses del servicio urbano, y trabajadores en general, el reconocen su compromiso por impulsar acciones a favor de la clase trabajadora de Martínez y de todo el distrito, desde su posición como presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso veracruzano.
En días pasados, la representante popular informó en redes sociales su interés de participar en el proceso interno morenista, por lo que el pasado 4 del mes en curso, informó lo siguiente:
“Con gran orgullo informo a las y los ciudadanos que hoy me registré como aspirante a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Participo por las ganas de realizar un proyecto que permita el progreso en nuestro municipio”, dijo.
Y abundó ser una mujer que identifica el sentir de hombres y mujeres, que proviene de la cultura del esfuerzo, que valora la lucha de todos los sectores para alcanzar mejores condiciones de vida, y en suma, desea retomar la transformación que ponga a Martínez de la Torre en el lugar que le corresponde por su historia.
Por último, afirmó habrá de seguir trabajando por consolidar la Cuarta Transformación y garantizar el bienestar de las familias martinenses.
Sin duda, el trabajo que antecede a la diputada local Adriana Esther Martínez, la convierte en una fuerte precandidata de MORENA a la alcaldía martinense, y para seguir consolidando la Cuarta Transformación en esta región citrícola.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
30 %
2.5kmh
0 %
vie
26 °
sáb
22 °
dom
18 °
lun
16 °
mar
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La camioneta accidentada en EEUU, en donde murieron 10 mexicanos, cruzó por un agujero de la reja fronteriza

El pasado martes 2 de marzo ocurrió un choque vehicular en California, Estados Unidos, que dejó al menos 10 mexicanos muertos. El accidente fue...

Fallece por COVID-19 madre de Rocío Nahle, en Zacatecas – AVC Noticias

La Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó el fallecimiento de su madre, María Elena García, de 80 años, en Zacatecas. A través de su...

Fue asesinado Melquiades Vázquez, candidato del PRI a edil de La Perla

En septiembre del año pasado, su hijo también fue asesinado. José Melquiades Vázquez Lucas, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de...