fbpx
14.6 C
Xalapa de Enriquez
jueves, septiembre 19, 2019

Adorable abuelita gasta su pensión viajando de mochilera por el mundo

Fecha:

*La historia de Yelena se hizo viral luego de que la usuaria Ekaterina Papina, quien la conoció en un viaje, contara su historia en Facebook

Es muy cierto que mientras somos jóvenes tenemos tiempo pero no dinero y al crecer, es totalmente lo opuesto. Probablemente tengamos dinero pero apenas si nos alcanzarán las horas para trabajar, dormir y quizá algún hobbie que no demande mucho de nosotros.

Pero claro, siempre hay excepciones a la regla y hoy hablaremos de un claro ejemplo de ello. Se trata de Yelena, una abuelita de 92 años, originaria de Siberia, que recorre el mundo sola, únicamente acompañada de su mochila y su bastón.

Desde que se jubiló, Yelena ha gastado el dinero de su pensión en atesorar recuerdos. Así que ahorra todos sus fondos para poder viajar a cualquier parte del mundo al menos una vez al año.

Alemania, Turquía, Rusia, Polonia, Vietman y la República Checa son solo algunos de los destinos que ha visitado en los últimos años, ¡y los que le faltan!

La historia de Yelena se hizo viral luego de que la usuaria Ekaterina Papina, quien la conoció en un viaje, contara su historia en Facebook.

Según relata Ekaterina, lo que más le gusta de viajar es probar nuevos platillos y también conocer lo más que puede de la cultura del lugar.

Esperemos pronto tener nuevas noticias de Yelena y saber que sigue disfrutando de sus viajes como el primer día.

Con información de Excelsior

Síguenos

39,020FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
90 %
1.6kmh
100 %
jue
22 °
vie
23 °
sáb
22 °
dom
22 °
lun
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Buscan a sujeto que golpeo hasta la muerte a su perra en Iztapalapa; ya estuvo una vez en la cárcel

Tras darse a conocer en redes sociales un video en el cual aparece un sujeto golpeando brutalmente a una perra de raza Pitbull, a...

[Video] Mujer se avienta de un edificio de siete pisos

Una mujer se aventó desde el último piso del Hotel Sleep, en Tijuana, Baja California, el pasado domingo. Mujer se suicida en Tijuana, B. C.,...

[Video] Mujer ataca a niño de 3 años con cuchillo, lo hiere en la cara; el menor paseaba con su familia

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_cKHeTuiMVI&w=697&h=392] Este video causa indignación en redes sociales aquí se ve cómo una mujer ataca con un cuchillo a un pequeño de tres años...