TAMAULIPAS.

Martha “N” agregó que su hijo ya le había comentado su deseo de suicidarse al ver la situación económica que en ocasiones padecían, además de que sufría de bulimia. Foto: Pixabay© excelsior.com.mx Martha “N” agregó que su hijo ya le había comentado su deseo de suicidarse al ver la situación económica que en ocasiones padecían, además de que sufría de bulimia. Foto: Pixabay

El haberle quitado su celular como castigo, además de otras depresiones profundas que ya sufría, fueron los detonantes para que un niño de 13 años se quitara la vida en el poblado de Nuevo Progreso, perteneciente al municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas.

Personal de Protección Civil fueron alertados sobre el arribo de una familia y que les pedía el auxilio al traer en el coche al menor.

Lamentablemente ya no tenía signos de vida por lo que llamaron a los agentes de la Policía Investigadora para que atendieran el caso.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas y de acuerdo a las primeras indagatorias el adolescente respondía al nombre de Luis “N”.

Martha “N”, madre del menor, explicó a las autoridades que la probable causa de su determinación fue el quitarle su teléfono celular, además de diversas depresiones profundas que el adolescente ya padecía.

Con información de Excelsior