domingo, diciembre 7, 2025
15.9 C
Xalapa

¿Adiós a ‘La Fiera’? León se despide de las redes sociales

León volvió a causar sensación a nivel digital. Si bien el club esmeralda se ha caracterizado en los últimos años por tener un manejo prácticamente ideal de sus redes sociales, en esta ocasión decidió “despedirse” de las mismas luego de anunciar su salida temporal de Facebook, Twitter e Instagram, plataformas en donde goza de una popularidad importante.

El conjunto esmeralda decidió quitar la información y la foto de sus respectivas redes. En adición, adjuntó un mensaje con la leyenda: “Este mensaje es para decirles que nos vamos, porque para volver, te tienes que ir”De inmediato, la publicación en turno generó un revuelo interesante tanto en los aficionados el cuadro verdiblanco como en la fanaticada del futbol mexicano en general.

Lo anterior sucedió tanto en las cuentas del plantel varonil como del femenil. Por tal razón, los aficionados de ‘La Fiera‘, lejos de mostrar preocupación, aseguraron que la institución en turno se está preparando para otorgarles una sorpresa que, según ellos mismos, resultará impresionante e inolvidable.

Cabe destacar que no es la primera vez que el León utiliza exóticos métodos para regalarle alegrías a sus millones de fanáticos. Basta con recordar la vez en la que presentaron al costarricense Joel Campbell como nuevo refuerzo o al mismo Nico Sosa, delantero que confirmaron luego de hacer mancuerna con una reconocida pizzería.

Con información de Cancha

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img