fbpx
21.3 C
Xalapa
domingo, diciembre 5, 2021

Adela Micha deja a un lado el periodismo y debuta en teatro

Fecha:

Adela Micha decidió alternar el periodismo con otra profesión y se subió por primera vez a un escenario de teatro. La famosa debutará con un monólogo el próximo mes de octubre a lado de las actrices Susana Zabaleta y Rebeca de Alba, con quienes comparte una amistad.

“Para mí esto es como un caramelo, nunca me imaginé haciendo una obra de teatro y estoy muy feliz”.

Adela Micha

Bajo el nombre de “Los mandamientos de una mujer chingona”, este espectáculo fue montado por las tres famosas.

“Nunca habíamos trabajado juntas excepto cuando las he invitado a mis programas para que me hablen de sus proyectos, me río mucho con ellas”, aseguró Adela.

Después de haberse presentado con mucho éxito en algunos estados de la República, ahora preparan su debut en la CDMX el próximo 15 de octubre.

La puesta en escena invita al público a hacer un ejercicio personal en el que analicen cuáles son las normas que rigen sus vidas: “invitamos a que piensen qué es lo que los mueve en la vida y a qué le son fieles para lograr el lugar que tienen o el que quieren, piensen en cuáles son sus mandamientos”.

La periodista asegura que el público se siente identificado y representado con la manera en que abordan esta temática. Además, añadió lo dificil que ha sido para las tres, pues son figuras públicas, desnudar sus almas y mostrar sus lados más vulnerables ante el público.

Adela, Susana y Rebeca comparten con la gente los sinsabores de sus vidas y fracasos, así como las exigencias que suelen ponerse, las cuales en muchas ocasiones, no les permiten darse cuenta de lo “chingonas” que son.

“En la obra vamos de la risa al llanto y del llanto a la risa, no nos podemos quejar porque tenemos un extraordinario trabajo”. Declaró Adela Micha en entrevista.

“La gula y lujuria sus pecados favoritos”

Adela Micha con mucha picardia aseguró que los pecados capitales suelen ser unos de los mandamientos de su vida pues los considera muy placenteros y divertidos, en particular la lujuría y la gula son los que más disfruta.

“Siempre he dicho que el muerto al pozo y el vivo al gozo”, además Micha resaltó que no le gusta mandar a la gente al infierno porque probablemente se los podría encontrar en algún momento.

“Soy una tirana, mi peor enemiga”: Adela Micha

La conductora mexicana asegura que es una mujer que se exige demasiado y por ello se describe como “una tirana” consigo misma.

“Los mandamientos de una mujer chingona” le han permitido darse cuenta de que es una mujer que ha logrado practicamente todo lo que se ha propuesto: “siento que si viera a la niña con aspiraciones, sueños y planes le podría decir mana ahí la llevamos, no te quedo a deber tanto”.

“Creo que muchas veces las mujeres no sabemos reconocer nuestros logros y tendemos a ser desconfiadas”.

Adela Micha

Siempre ha tenido muy claras sus prioridades

Tener un balance en su vida personal y profesional nunca lo ha logrado pero confiesa que siempe ha tenido muy claras sus prioridades que son sus hijos.

“Siempre tuve muy claro que lo más importante son mis hijos, eso era indiscutuble, pero tampoco quiere decir que fuera excluyente porque se pueden hacer las dos cosas”.

Adela Micha

“Nunca me importó no haber estado en horario estelar”

Después de varias décadas trabajando para Televisa, en diferentes programas televisivos y noticiarios, a Adela Micha nunca se le dio la oportunidad de conducir en el horario estelar del canal estelar.

“Es algo que nunca me importó ni preocup´o, con toda honestidad para mí no hay espacios chicos o grandes, no hay horarios buenos o malos, simplemente hay programas buenos o malos”.

La conductora de televisión asegura que su propósito siempre ha sido proponer y hacer algo diferente a lo que el público está acostumbrado, con su sello, su estilo y su peculiar carácter.

“Me siento en un buen momento de mi carrera, me gusta lo que hago, me divierto mucho al conocer mas gente como los influencers”, finalizó Adela Micha.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
60 %
2.6kmh
4 %
lun
24 °
mar
23 °
mié
24 °
jue
25 °
vie
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Veracruz honra la memoria de los periodistas asesinados en el estado

Ángel Rafael Martínez Alarcón Por vez primera en el Estado de Veracruz, se celebra el día 4 de enero , como el día del periodista...

Otra historia de Xalapa, por Paulo César López Romero

Ángel Rafael Martínez Alarcón Muchas felicidades al H. Ayuntamiento Constitucional de Xalapa, por una nueva publicación sobre la historia de nuestra de la ciudad. Bajo...

Zenyazen Escobar un aliado de los maestros desde hace décadas.

Con reuniones ‘clandestinas’ se organizaba la que sería la ‘revuelta’ del Siglo XXI: Los profesores luchando por sus derechos laborales; con la modernidad de...