fbpx
18 C
Xalapa
lunes, junio 1, 2020

Acusan a padres de matar a su bebé y arrojarlo a un pozo

Fecha:

El cuerpo del bebé fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y cobijas en el fondo del pozo de nueve metros en Otway, Ohio, el pasado junio

Los padres de un bebé de cuatro meses encontrado muerto en el fondo de un pozo, fueron arrestados bajo sospecha de asesinato.

El pequeño Dylan Groves, fue severamente golpeado y enterrado dentro de una caja grande de leche llena de rocas y un ancla de hierro.

El cuerpo del bebé fue descubierto envuelto en bolsas de plástico y cobijas en el fondo de un pozo de nueve metros en Otway, Ohio, el pasado junio.

Ahora los padres Daniel y Jessica Groves, de 41 y 39 años respectivamente, fueron acusados de su asesinato.

Según los informes, Susan Brown, forense del condado de Montgomery, el bebé había sufrido fracturas en el cráneo, la pierna izquierda y el brazo izquierdo, además de tener metanfetamina y anfetamina en su cuerpo cuando murió.

La pareja está acusada de asesinato, secuestro, poner en peligro a niños, alterar evidencia, asalto criminal y abuso grave de un cadáver.

Ambos niegan los cargos en su contra.

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18 ° C
18 °
18 °
88 %
2kmh
98 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
25 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...