Acreditan empresarios que Gobierno del Estado les sigue debiendo

Fecha:

· Presentan propuesta a la próxima administración para facilitar el cumplimiento de pagos

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2018- El representante de la asociación civil Empresarios SOS, Jesús Castañeda Nevárez, aseguró que las empresas adheridas a esta organización han acreditado que el Gobierno de Veracruz mantiene un adeudo con ellos.

Comentó que los integrantes de Empresarios SOS temen que la administración estatal trate de filtrar alguna empresa “fantasma” para desacreditar el trabajo que realiza la asociación, en demanda de su pago.

“Estamos atentos a que no se filtre una empresa fantasma y después se trate de descubrirla y exhibirnos a todos como fantasmas. Hemos sido cuidadosos y hemos hecho con responsabilidad un análisis de todos los casos, mismos que están documentados”.

Al reunirse con el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, el empresario explicó que su organización realizó una segmentación donde
destacan los nombres, fechas de adeudo y monto pendiente a cubrir, entre otros puntos.

Expuso que en Empresarios SOS hay personas que tienen adeudos que van de los
53 mil pesos, hasta casos “críticos”, donde algunos empresarios han tenido que vender o empeñar su patrimonio.

De esta manera, presentó una propuesta para facilitar el cumplimiento de pagos al gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, en la que buscan que se les dé preferencia como “damnificados”.

Añadió que incluso algunos empresarios están dispuestos a esperar el plazo que el Gobernador electo determine para pagarles, siempre y cuando la próxima administración los contrate nuevamente.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO