fbpx
23.7 C
Xalapa
martes, marzo 31, 2020

A la niña Fátima le fueron extirpados sus órganos vitales, revela su tío

Fecha:

A la niña Fátima de siete años de edad que fue hallada muerta, tras desaparecer a la salida de su escuela en la alcaldía Tláhuac el pasado martes en la Ciudad de México, le fueron extirpados sus órganos vitales, reveló su tío Manuel López Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, el familiar de la menor informó: “Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias”.

El fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.

Fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá llegó a recogerla y alguien se la llevó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Fátima.

Fuente: XEU

Síguenos

57,991FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
24 %
1.5kmh
0 %
mar
27 °
mié
24 °
jue
26 °
vie
28 °
sáb
28 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Muere una persona en Veracruz por coronavirus; van 26 casos confirmados

Los casos confirmados de coronavirus en el estado de Veracruz suman 26, 155 sospechosos y un fallecimiento, dio a conocer la encargada de Epidemiología...

Captura SSP a Luis Alberto “N”, presunto integrante del CJNG, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 30 de marzo de 2020.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Equipos Tácticos Especiales (ETAES), detuvieron a Luis Alberto “N”,...

Lanzan seguro médico contra COVID-19 para freelancers, amas de casa y estudiantes

Este plan incluye la cobertura de diagnóstico de coronavirus por 50 mil pesos, más otra suma igual en caso de fallecimiento. Foto: Pixabay Las aseguradoras...