martes, abril 14, 2026
17 C
Xalapa

Veracruz trabajará con Guardia Nacional, para recuperar la paz y la seguridad: Pozos Castro

– Gobierno de Cuitláhuac García trabaja para revertir la difícil situación en que se dejó al estado por pasadas administraciones

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2019.- Veracruz trabajará con la Guardia Nacional para recuperar la paz y la seguridad de las familias veracruzanas; por primera vez, se realizará un trabajo coordinado con la participación de todas las corporaciones federales, estatales y municipales para dar resultados en favor de México y del Estado, señaló el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro.

El legislador de Morena, se congratuló por la aprobación unánime del dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, muestra de la madurez, responsabilidad y cariño a Veracruz de todos los grupos representados en la LXV Legislatura del estado.

“Veracruz tiene que recuperar el estado de derecho y la impartición de justicia, por lo que definitivamente el Gobierno del Estado habrá de respaldar todo lo relacionado a la seguridad y con el arribo de la Guardia Nacional a nuestra entidad”, indicó.

La iniciativa, dijo, viene muy bien analizada, sustentada con la participación de todas las fuerzas de seguridad del país y de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, sin duda habrá los resultados esperados por la ciudadanía porque por primera vez se trabajará de manera coordinada con todas las fuerzas en el tema de seguridad, lo cual nunca se había intentado en el pasado, pero no se había logrado de esta forma.

En Veracruz, precisó el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el Gobierno estatal está trabajando en las acciones para restablecer la paz y la seguridad, después de la forma en que se recibió al estado en el rubro de seguridad.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img