Aprueba Cabildo siete proyectos de reglamentos para el municipio

Fecha:

 

Córdoba, Ver., (23 de junio de 2023). – Este viernes, el Cabildo cordobés encabezado por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, aprobó siete proyectos de reglamentos para el municipio de Córdoba, entre ellos, el de la Administración Pública Municipal.

Durante la septuagesima tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, también fue aprobada por mayoria de votos el Reglamento para la Actividad Comercial, asimismo el reglamento para el Desarrollo Urbano Sustentable, Protección Ambiental y Fundo Legal.

Finalmente, por unanimidad de votos el cuerpo edilicio aprobó el reglamento para el Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, y el reglamento de Agentes y Subagentes Municipales.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
89 %
3kmh
15 %
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO